Descripción
El Saco de pera de piel, ha sido diseñado para trabajar la pegada así como los desplazamientos e inclinaciones.
Gracias a su peculiar forma y al material con el que ha sido fabricado este saco de pera de piel es perfecto para trabajar golpes cercanos, ganchos, voleas, tácticas y desplazamientos… Está estudiado para permitir entrenar puñetazos cortos así como cabeceos típicos de boxeo, agarres, incluso rodillazos típicos de MMA, Muay Thai y demás.
La peculiar y característica forma de pera permite mayores movimientos, que los sacos de pegada mas clásicos. Este balanceo favorece tambíén el juego de piernas y permite aumentar el ritmo de quien se entrena.
Hecho en piel de alta calidad y resistencia, tiene correas reforzadas, doble costura y remache. Un saco irrompible, que te acompañará en tus entrenamientos por siempre.
Nota: Este saco se vende sin relleno!!
Si desea rellenar su saco disponemos a la venta de relleno caucho granulado de óptima calidad que ha sido testado por nosotros, por lo que podrá comprar a parte la cantidad que desee, pero si vd. desea que se lo proporcionemos relleno con la cantidad óptima póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos el mejor precio.
nylon para versátiles y duraderas sesiones de entrenamiento.